viernes, 1 de diciembre de 2017

Escaparon 9 militares detenidos en Ramo Verde acusados de conspiración

Este jueves, nueve Guardia Nacionales que permanecían detenidos en la cárcel militar de Ramo Verde lograron escapar luego de someter a los custodios que los trasladaban desde los tribunales militares hasta la prisión ubicada en Los Teques, estado Miranda.

Los nueve sujetos protagonizaron la fuga en la avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos. En el enfrentamiento los detenidos lograron llevarse dos armas de fuego, un fusil de asalto, como también el automóvil donde estaban detenidos.

Luego de conocerse la fuga en la zona fueron activados todos los funcionarios, así como también la policía municipal de Los Salias, quienes recapturaron a cinco de los evadidos que en total eran 16. El resto huyo sin saber, hasta ahora, su rumbo.

El hecho causo prácticamente la militarización de San Antonio de los Altos y la Gran Caracas. Un gran número de efectivos policiales y militares comenzó a trabajar tras la pista de los evadidos.

Se supo que durante el incidente resultaron heridos por proyectiles un miembro de Polisalias y uno de los guardias nacionales evadidos.

Los evadidos son: Ptte. Ojeda Moreno Ronald. C.I.V- 20.760.807, Ptte. Berbesi Torres Luis C.I.V-19.541.245, Ptte. Vázquez Guillem Eliezer 17.718.414, Ptte. González Bolaños José C.I.V- 19.349.782, Ptte. Briceño Camacho Moreno C.I.V- 19.965.816, Ptte. Hidalgo Azuaje Josue C.I.V-18.002.866, Ptte. Mogollón Velázquez Luis C.I.V- 17.345.295, Ptte. Rodríguez Ojeda Francisco C.I.V-19.720.578 y Ptte. Arreaza Soto Rafael C.I.V-19.397.239.

Extraoficialmente se conoció que estas personas fueron acusadas de presunta conspiración junto al general Ángel Vivas y serían egresados de la promoción del año 2012.


Fuente: Con información de Brian Vidal - http://www.elimpulso.com // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...