viernes, 15 de diciembre de 2017

Directiva de Banco del Orinoco vinculado a Víctor Vargas en Curazao desmiente intervención

Por lo menos 11 mil venezolanos no podrán retirar su dinero del Banco del Orinoco. Este banco se encuentra en Curazao y está bajo la supervisión del Banco Central de Curazao y San Martín.
El banco en problemas no ha realizado ningún pago durante 10 meses. Según un abogado venezolano, tiene problemas de liquidez, reseñó
Curacao Chronicle.


La periodista Maibort Petit detalló que las autoridades de supervisión de las actividades bancarias en Curazao intervino la institución, supuestamente propiedad del venezolano Víctor Vargas. Las acusaciones serían supuestamente por lavado de dinero. “En EEUU los federales le tenían en ojo puesto a esta institución bancaria”, sumó la venezolana.

Sin embargo, la directiva del banco desmintió el proceso en su contra.


Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...