miércoles, 20 de diciembre de 2017

Diputado Guaidó pidió investigar nuevos casos de corrupción en Venezuela

El diputado por el estado Vargas y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, denunció este miércoles nuevos casos de corrupción en Venezuela que están siendo evaluados por el Parlamento opositor.

Guaidó informó que han recibido más de 380 denuncias de corrupción, al tiempo que responsabilizó al Gobierno de Maduro de todas las irregularidades.

Asimismo, se refirió al caso de Odebrecht y la corrupción de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el que aseguró que están involucrados “120 funcionarios del Gobierno de Maduro” con una cifra de 80 mil millones de dólares.

No dejes de leer: “Motta Domínguez calificó de “sabotaje” apagón de este lunes”

Por otra parte, ofreció detalles sobre la empresa Pulpaca creada en el 2005, donde se invirtieron “542 millones de dólares en el proyecto” con el fin de producir toneladas de pulpa para papel, sin embargo, aseveró que no se encuentra operativa.

“Nos están estafando, dónde están las toneladas de papel producidas por Pulpaca, hasta dónde puede legar el sadismo de este régimen”, señaló.

Recalcó la importancia de llegar al fondo de las investigaciones para conocer a los culpables y “saber cómo se armó la trama de corrupción más grande de la historia”.

Finalmente, le hizo un llamado a al Fiscal Tarek William Saab a investigar para que cese la corrupción e impunidad en el país.

Fuente: Con información de Rosimar Sanchez - http://acn.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...