jueves, 14 de diciembre de 2017

Detenido en Colombia venezolano acusado de enviar droga a República Dominicana

Yoel Antonio Palmar Vergel, fue aprehendido por funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Policía Internacional (Interpol), en Colombia, quien posee notificación roja, por los delitos de tráfico ilícito de droga y asociación para delinquir, desde el 1 de diciembre del presente año.
La detención de Palmar Vergel, se llevó a cabo luego de los arduos trabajos realizados por la Oficina Central Nacional de Caracas.

Cabe recordar que en días pasados las autoridades de República Dominicana incautaron 140 panelas de cocaína dentro de cuatro maletas en el Aeropuerto Internacional Las Américas de la ciudad de Santo Domingo, que venían a bordo de un vuelo de una aerolínea Venezolana, procedente del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Venezuela. Luego de un análisis de las evidencias incautadas y de las investigaciones en Venezuela se determinó que el receptor en República Dominicana y dueño de la sustancia ilícita, es Yoel Antonio Palmar Vergel.

Igualmente, en las averiguaciones de campo y tecnológicas se comprobó que el individuo residía en Bogotá, Colombia, por lo que funcionarios adscritos a esta División, a través de una mutua cooperación internacional entre la OCN de la Bogotá-Colombia y la OCN Caracas- Venezuela, lograron la aprehensión del ciudadano.

Fuente: Con información de Nota de Prensa - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...