viernes, 29 de diciembre de 2017

Detenida exdirectora de la Oficina para la Determinación del Crudo de Exportación

El fiscal general Tarek William Saab ofreció este viernes 29 de diciembre un balance de las investigaciones sobre casos de corrupción ocurridos en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en los últimos años.

Informó sobre la detención de Nélida Izarra Espinoza, quien fuera la exdirectora general de la Oficina para la Determinación del Crudo de Exportación de la estatal.

Detalló Saab que Izarra Espinoza será imputada por los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista y legitimación de capitales y asociación.

Recalcó el funcionario que se investiga la pérdida de 4 mil 800 millones de dólares durante la gestión del exministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.


Fuente: Con información de http://www.laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...