miércoles, 13 de diciembre de 2017

Designados tres nuevos vicemistros de Economía y Finanzas

El gobierno del presidente Nicolás Maduro designó a tres nuevos viceministros en el despacho de Economía y Finanzas, según se publica en la Gaceta Oficial N° 41.297, con fecha 11 de diciembre de 2017.

Como viceministra de Finanzas se designó a Iliana Josefa Ruzza Terán, como viceministro de Hacienda y Presupuesto Público a Oswaldo Javier Pérez Cuevas y en el viceministerio de Articulación Económica a Xavier Fernando León Anchustegui. Todos ellos con experiencia en otros cargos dentro del área económica de la administración pública.

Estos cambios se producen poco más de un mes después de que Simón Zerpa fuera nombrado como ministro en sustitución de Ramón Lobo.

Fuente: Con información de http://www.bancaynegocios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...