martes, 12 de diciembre de 2017

Contralor Manuel Galindo: Resultados de auditoría de Pdvsa estarán listos en un mex

El Contralor de la República, Manuel Galindo, informó que una vez que reciba el documento introducido por el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, dará inicio el proceso de auditoría de Petróleos de Venezuela, cuyos resultados estarán listos en un lapso de 30 días.

“Estableceremos las primeras mesas de trabajo y comenzaremos con la etapa de planificación que debe iniciar su ejecución entre jueves y viernes de esta semana”, manifestó el contralor.

“El estado venezolano es garante del bienestar, de la paz, de la armonía de una economía sólida que lógicamente la principal empresa en Petróleos de Venezuela, y una vez que comencemos con las mesas de trabajo trazarnos un plan que no exceda de 30 días para comenzar a ver los resultados luego de las actuaciones fiscales previas a las investigaciones”, afirmó Galindo, reseñó Noticiero Digital.

En este sentido, hizo referencia a que el estado venezolano es garante de paz, motivo por el cual el procedimiento a realizar es “absolutamente legal y cotidiano”.

Por su parte, el ministro de petróleo, Manuel Quevedo, indicó que la actividad a realizar tiene como objetivo la transparencia, además de evitar irregularidades. “Donde haya desviación, que actúe la contraloría”, sentenció.

De este modo, solicitó apoyo en el proceso de revisión y validación de los contratos, para que estos sean acatados por quienes están involucrados en la industria petrolera.
Asimismo, aseguró que se mantendrá en defensa de la clase petrolera, la cual cuenta con el apoyo del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Fuente: Con información de http://www.cuentasclarasdigital.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...