jueves, 7 de diciembre de 2017

Consejo de Administración de CITGO designa a nuevos miembros interinos (+Listado)

(+Traducción) La Junta Directiva de CITGO Petroleum Corporation nombró a los siguientes nuevos funcionarios de la Compañía, de manera interina, a partirdel 30 de noviembre de 2017:
James Cristman , actualmente Vicepresidente y Gerente General de Lemont Refinery , fue nombrado Vicepresidente de Refinación, además de Vicepresidente y Gerente General de Lemont Refinery . Jim aporta más de 30 años de experiencia en refinación y es miembro actual del Grupo Asesor de Prácticas Operativas del Instituto Americano del Petróleo (API) de 1980, así como miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de fabricación local de Three Rivers.

Simón Suárez , actualmente Consultor Senior, ha sido nombrado Vicepresidente de Suministro y Mercadeo. Simón cuenta con más de 34 años de experiencia en diversos puestos en la gestión de la cadena de suministro y planificación corporativa dentro de Petróleos de Venezuela , SA (PDVSA) y CITGO.

Glenn Hilman , actualmente vicepresidente asistente de impuestos, gestión de riesgos y planificación financiera, ha sido nombrado vicepresidente de servicios compartidos. Glenn aporta más de 33 años de experiencia con CITGO, ocupando varios puestos gerenciales desde 1983.

Alejandro Escarra ,actualmente Consultor de Operaciones Legales, ha sido nombrado Vicepresidente de Asuntos Legales. La experiencia legal de Alejandro incluye funciones de comité y secretaria para CITGO, así como experiencia en litigios dentro de PDVSA y la Sala Constitucional de Venezuela de la Corte Suprema de Justicia.

Rafael Gómez, actualmente Consultor Senior en Asuntos Públicos y del Gobierno, ha sido nombrado Vicepresidente de Relaciones Estratégicas con los Accionistas del Gobierno y Asuntos Públicos. Rafael aporta más de 30 años de experiencia relacionada con la industria, 23 de los cuales se obtuvieron en PDVSA, con cargos de liderazgo ejecutivo anterior en mensajería corporativa, marketing, publicidad y asuntos gubernamentales y públicos dentro de CITGO y otras empresas privadas y públicas venezolanas.

Randy Flowers , actual Gerente General de Operaciones y Mantenimiento de Corpus Christi, fue nombrado Vicepresidente y Gerente General de Corpus Christi Refinery. Randy aporta más de 26 años de experiencia en refinación de CITGO a su nuevo puesto.

Judith Colbert , actual consejera general adjunta, ha sido nombrada consejera general y subsecretaria. Judith aporta más de 25 años de experiencia en gobierno corporativo, comercial, cumplimiento y litigios complejos, entre otras áreas legales.

Estas nuevas personas designadas se unen a los oficiales existentes Rick Esser , vicepresidente de cumplimiento y director de estrategia; Calixto J. Ortega Sánchez, Vicepresidente de Finanzas; Art Klein , Vicepresidente y Gerente General Lake Charles Manufacturing Complex; Eladio Pérez, Auditor General; Theresa Mitchell , Controladora; y Justino Salazar , Tesorero Corporativo.

Juntos, este grupo de profesionales experimentados llevará adelante a CITGO, manteniendo la posición destacada de la Compañía dentro de la industria de refinación y comercialización del petróleo.

Acerca de CITGO
CITGO, con sede en Houston , es un refinador, transportista y comercializador de combustibles para el transporte, lubricantes, petroquímicos y otros productos industriales. La compañía es propiedad de CITGO Holding, Inc., una subsidiaria indirecta de Petróleos de Venezuela , SA, la compañía petrolera nacional de la República Bolivariana de Venezuela . Para obtener más información, visite www.CITGO.com . (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de  Agencias - https://www.prnewswire.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...