lunes, 11 de diciembre de 2017

Oposición ganó municipales en Baruta, Chacao y El Hatillo

100% de las actas emitidas han sido publicadas. El Consejo Nacional Electoral (CNE) difundió este lunes, 11 de diciembre, a través de su página web, los totales oficiales de los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo luego de las municipales realizadas este domingo, tras contabilizar el 100% de las actas.
En Baruta el candidato apoyado por los varios concejales del partido Primero Justicia,  Darwin González, aparece adjudicado como alcalde con un total de 38.279 votos (49.87%) y electo por el partido independiente por Amor Al Pueblo.
Por Chacao el alcalde encargado y candidato opositor independiente, Gustavo Duque, obtuvo la victoria con 17.597 votos (63.66%).
En el Hatillo el opositor independiente, Elías Sayegh, obtuvo 10.447 votos (52.15%) con lo que se consagra como alcalde electo de ese municipio.

Fuente: Con información de http://efectococuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...