viernes, 22 de diciembre de 2017

Cartel El Malecón habría lavado dinero con la compra de caballos de carrera

El Cartel El Malecón, encabezado por el recientemente detenido Yoel Antonio Palmar Vergel, utilizaba la compra de caballos para el lavado de dinero, de acuerdo con un organigrama que explica la configuración de la organización acusada de enviar grandes cargamentos de droga desde Venezuela hacia República Dominicana.
“Los caballos de carrera se compran en efectivo a través de Juan Carlos Ávila (contacto directo). Ej. Se compran los potros por $50.000 y una vez que llegan al hipódromo, se venden por $ 40.000 por medio de transferencias, o pagos con propiedades como casas, locales comerciales y vehículos en Venezuela. En todas esas negociaciones relacionadas al Trafico ilícito de drogas, partícipan muchos intermediarios, entre esos, banqueros”, según se lee en fueradepauta.blogspot.com


(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://fueradepauta.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...