miércoles, 13 de diciembre de 2017

Bonos de Venezuela son valorados en 24,5 centavos por dólar en subasta

Los bancos valoraron los bonos soberanos de Venezuela en 24,5 centavos por cada dólar el martes en una subasta para determinar el pago de los swaps de incumplimiento de crédito (CDS) vinculados a la deuda del país sudamericano, según un reporte de IFR.
Eso significa que los vendedores de los CDS, que son esencialmente seguros en caso de incumplimiento de los bonos, tendrán que pagar 75,5 centavos por cada dólar.

Los resultados finales fueron publicados el martes por los gestores de subastas Creditex y Markit.

Un comité organizado por la Asociación Internacional de Swaps y Derivados (ISDA) declaró a Venezuela y a su compañía petrolera estatal PDVSA en default el mes pasado, luego de que el país no pagó puntualmente algunas obligaciones de sus bonos.

El valor nominal neto de los contratos CDS de bonos de Venezuela es de unos 1.300 millones de dólares, según Depository Trust & Clearing Corporation.

Está previsto que el miércoles se realice una subasta de los contratos de CDS vinculados a los bonos de PDVSA, que tienen un valor neto de unos 250 millones de dólares.

Fuente: Con información de Agencias - http://elalacranrojo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...