Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Asegurán que Ramírez viajó a Ecuador luego de renunciar a la ONU

El exdirector externo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Mario Burelli, reveló el pasado 29 de noviembre que el canciller Jorge Arreaza viajó a Estados Unidos en un avión de la principal industria del país, con el presunto objetivo de alertar al representante de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez.

“Vuelo a Newark de avión de Pdvsa, con el ‘yerno’ de Chávez , Jorge Arreaza, a bordo pasará a la historia”, indicó Burelli a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la tarde de este martes la periodista Maibort Petit indicó en la red social que el 1° de diciembre a la 1:30 de la tarde la aeronave partió del aeropuerto Internacional Libertad de Newark con Ramírez y su esposa Beatrice Sanso, junto a María Gabriela Chávez y Jorge Arreaza, con destino a la ciudad ecuatoriana de Quito. “Ramírez quiere tener bajo perfil. Arreaza logró un acuerdo”, señaló la periodista.


Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...