lunes, 4 de diciembre de 2017

Aseguran que exalcalde Jhonnathan Marín pidió asilo en EE.UU. (+Edificio en Miami)

El exalcalde de Guanta (Anzoátegui), Jhonnathan Marín, se refugió en los Estados Unidos luego de huir y posteriormente renunciar a su cargo luego de una investigación que se le sigue por presunta corrupción.
La periodista Maibort Petit detalló que Marín está viviendo un “exilio dorado” en Miami. El militante del Partido Socialista de Venezuela está residenciado en 1080 Brickell Avenue, Miami Florida, 33131.

Una fuente en Miami asegura que Jhonnathan Marín pide asilo político alegando que es un perseguido por el régimen de Nicolás Maduro. Vive desde su escape en Miami en el edificio lujoso The Bond donde tiene propiedades“, señaló Petit.

El lujoso edificio fue construído en 2016, con un rango de precios desde el millón 750 mil dólares. Tiene  una vista a la bahía y la ciudad. Bond Brickell ofrece 323 residencias en 44 pisos con diferentes planos de piso de distintos tamaños desde 558 to 1710 pies cuadrados, más grandes balcones. Estos estan distribuidos en Studios, 1,2 & 3 dormitorios.

Bond Brickell Condominios fue diseñado por la galardonada firma de arquitectos Nichols, Brosch,Wurst,Wolfe y desarrollado por MDR Toledo.




Fuente: Con información de https://elcooperante.com // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...