jueves, 14 de diciembre de 2017

Asamblea Nacional aprobó proyecto de Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción

Este jueves 14 de diciembre, los diputados a la Asamblea Nacional aprobaron, en sesión ordinaria, proyecto de Ley de Recuperación de Activos Producto de la Corrupción que se ha venido produciendo en el país.

El diputado Juan Guaidó aseguró que dicho proyecto es para documentar las denuncias y poder repatriar los activos robados a Venezuela, ya que se habla de más de 300 mil millones de dólares.

“Se habla de 300 a $600 mil millones difuminados por todo el planeta. Parte de este marco jurídico es para documentar las denuncias y poder repatriar estos activos que se robaron y por los que tantos han muerto”, dijo el asambleísta.

Además, aseguró que los funcionarios bolivarianos se robaron el dinero del país, pero que esta ley recuperará el futuro de Venezuela.

“Ya se robaron el dinero usando la palabra pueblo, pero esta Ley es de cara al futuro, un futuro y un capital para el país que vamos a recuperar”, aseveró.

Por otra parte, Guaidó afirmó que dicha situación de corrupción que ocurría en Pdvsa fue informado a Rafael Ramírez, pero no obtuvieron respuesta y sostiene que fue ocultado por el presidente de la República, Nicolás Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“A Rafael Ramírez se le notificó de la corrupción en Pdvsa y no hizo nada, ¿cual fue su respuesta? ninguna. Y esta corrupción fue encubierta por Nicolás Maduro y el TSJ”.

Fuente: Con información de http://www.cuentasclarasdigital.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...