miércoles, 20 de diciembre de 2017

Alcaldía Metropolitana y del Distrito Alto Apure fueron eliminadas por la Constituyente

Este miércoles la Asamblea Nacional Constituyente aprobó un Decreto Constituyente para la Supresión y Liquidación del Área Metropolitana y Distrito del Alto Apure. Por sus redes sociales se conoció la noticia que hicieron pública en su usuario de Twitter.
El pasado lunes los trabajadores de esa institución habían pedido la intervención del presidente Nicolás Maduro para que facilitara ayuda al ente metropolitano y para que pagara las utilidades.

En las elecciones municipales realizadas el pasado 10 de dicembre, el Poder Electoral no convocó a comicios para elegir al próximo alcalde Metropolitano. Actualmente el concejal Alí Mansour es el encargado de ese puesto luego de la remoción de Helen Fernández, quien era la encargada tras la detención de Antonio Ledezma.

Cuando el fundador de Alianza Bravo Pueblo se escapó a España, Fernández fue removida de su cargo.

Fuente: Con información de http://www.radiofeyalegrianoticias.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...