Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

domingo, 12 de noviembre de 2017

Venezolanas y colombianas victimas de abuso sexual fueron rescatadas en Panamá

Las autoridades de Panamá informaron que rescataron a 11 mujeres de nacionalidades venezolana y colombiana que estaban “retenidas” en un hostal de la capital panameña y sufrían “abuso sexual”.

El Ministerio Público indicó que la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada logró la “recuperación” del grupo de mujeres durante un operativo realizado este viernes en el sector El Dorado, en la Ciudad de Panamá.

Las víctimas venezolanas y colombianas, de las que no se precisan más datos de identidad, “eran objeto de privación de libertad, abusos sexuales, así como también se requirió dinero a familiares por la liberación de algunas de ellas”, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público (MP-Fiscalía).

“Las mujeres eran sometidas a agresiones físicas y psicológicas y se evidencia su afectación emocional producto de esa situación”, indicó el comunicado oficial.

Agregó que por este caso fue aprehendido un ciudadano supuestamente extranjero.

Fuente: Con información de Agencias - http://www.elimpulso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...