miércoles, 22 de noviembre de 2017

Trabajadores exigieron respuesta sobre estafas inmobiliarias en urbanismos de Anaco

En rueda de prensa convocada por el alcalde saliente Marcos Ramos y el candidato del Psuv a la alcaldía de Anaco Jesús “Chuo" Figueroa, realizada con los trabajadores de la alcaldía, les efectuaron una serie de preguntas a ambos en torno a qué sucederá con el caso de corrupción de las ventas de casas en los urbanismos Bendición de Dios y Las Victorias de Chávez, ante una estafa que calificaron como "Doña Bárbara", según informaron empleados del ayuntamiento.

Marcos Ramos respondió que era un solo equipo y estaban trabajando en sinergia, mientras que Jesús Figueroa dijo que la pregunta estaba fuera de lugar”, indicaron.

Resaltaron que muchas familias fueron estafadas en las ventas de los inmuebles, hecho por el cual responsabilizaron al exingeniero municipal Ricardo Silva, a Miroslava Pérez y Vircar Chanchamire. Recordaron, no obstante, que Pérez y Chanchamire se mantienen en el gobierno municipal, mientras que Silva vive en Argentina, según su opinión “disfrutando del dinero que fuera estafado a las familias anaquenses”.


Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...