viernes, 24 de noviembre de 2017

Trabajadores: Personas cobrando sin trabajar y directores pagándose liquidaciones millonarias pero no pagan utilidades en alcaldía de Puerto La Cruz

Por tercera vez consecutiva, trabajadores de la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz) protestaron este viernes en reclamo de sus pagos. Los empleados se volvieron apostar en la avenida Municipal de la ciudad porteña, para hacer sus reclamos al gobierno local.
Durante este miércoles, 22 de noviembre, que fue cuando comenzaron la manifestación no recibieron respuesta satisfactoria.

Beatriz Pérez Blanco, edil de Puerto La Cruz, indicó que los 700 empleados afectados tampoco han recibido los aumentos salariales emitidos por la Presidencia de la República.

Pérez Blanco sostuvo que la Alcaldía de Puerto La Cruz no cuenta con los recursos para solventar los reclamos de los trabajadores.

Desde tempranas horas de ayer, trabajadores de la alcaldía del municipio Sotillo, cerraron la avenida Municipal de Puerto La Cruz como medida de protesta, ya que aseguraron les fue prometida la cancelación del 60% de los aguinaldos, anuncio que rechazaron.
El tránsito colapsó, por lo que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Anzoátegui y Policía Municipal de Sotillo custodiaron la manifestación.

Personas cobrando sin trabajar
Trabajadores denunciaron que mientras ellos esperaban el pago de sus utilidades que debían ser canceladas desde hace mucho, en nómina había personas cobrando sin trabajar y directores pagándose liquidaciones millonarias.

Reclamos
“Aquí el director general, Roberto Paigot, ayer (miércoles) en una reunión de última hora sale diciendo que tiene el 60% de los aguinaldos, cuando para la fecha nosotros debimos de gozar del beneficio el 15 de noviembre”, expresó el obrero Freddy Moreno.
A su vez, Moreno señaló que los afectados rechazaron esta medida añadiendo que quieren recibir el 100% del pago, ya que el encargado del ayuntamiento aseveró desconocer cuándo cancelaría el monto restante.
En igual sentido, destacó que el presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos, sin embargo, enfatizó en que Paigot dijo que “a la alcaldía nunca había llegado tal presupuesto”.

Fuente: NP

2 comentarios:

  1. DIOS MIO, POR FAVOR LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA DE LA GOBERNACDE NOV, TODAVIA NO HEMOS COBRADO LOS AGUINALDOS, YA ES 29 DE NOV Y NADA, QUE HORROR NI EL GOBIERNO DE MADURO NI EL BARRETO SIRA, LE IMPORTA NUESTRA HAMBRE Y NECESIDADES, MIENTRAS NUESTROS HIJOS SE MUEREN DE HAMBRE, A ESTOS INDIVIDUOS SOLO LES IMPORTA ES EL PODER, QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS, AMEN

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO AYUDENNOS , AQUI EN LOS APTOS JESUCRISTO ES EL CAMINO DE TRONCONAL TERCERO DEL ESTADO ANZ,, NUNCA HEMOS RECIBIDO LA CAJA DEL CLAP,POR FAVOR NOS ESTAMOS MURIENDO DE HAMBRE

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...