viernes, 10 de noviembre de 2017

Testigo de caso contra propietario de 100% Banco confirmaría entregas de dinero en efectivo

El presidente de 100% Banco, Fortunato Benacerraf fue vinculado directamente con el financiamiento en dinero en efectivo a grupos opositores lo que lo mantiene detenido en los actuales momentos.

El chofer y persona de confianza de Benacerraf de manera confidencial informó a organismos de seguridad que recibió órdenes directas en repetidas oportunidades de su jefe (Fortunato) de movilizar dinero en efectivo y entregarlo a diferentes personas tanto en la capital como en el interior de Venezuela, según informó segurosybanca.com.

En efecto, la camioneta propiedad de Benacerraf ha sido filmada por las cámaras de seguridad en el sótano de un edificio adyacente al Centro Comercial Sambil donde opera un conocido operador cambiario que le provee dólares en efectivo.

Señaló igualmente el chofer en ese informe confidencial, que entregó altas sumas de dinero a testaferros de varios políticos. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...