miércoles, 8 de noviembre de 2017

(Tächira) Gobernadora Laidy Gómez investigará posibles hechos de corrupción durante gestión de Vielma Mora

La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, le solicitó este martes a su recién juramentado procurador del estado, Julio César Hernández, adelantar investigaciones administrativas sobre presuntas irregularidades encontradas de la gestión anterior.

“Le solicité al procurador orientar a todos los directores que están asumiendo la gestión desde sus diferentes competencias, en desarrollar una auditoría objetiva y legítima que pueda determinar las responsabilidades de quienes le hicieron daño al patrimonio del estado”, dijo la también dirigente adeca. Los organismos que serán investigados son:
  1. Corporación de Salud (Corposalud)
  2. Instituto de Beneficencia Pública y Asistencia Social Lotería del Táchira
  3. Corporación de Infraestructura (Corpoinfra)
  4. Dirección de Finanzas
  5. Policía del Táchira
Y buscan “determinar los vicios administrativos de los encargados por la gestión que salió del cargo y estaba representaba por un militante del PSUV”, sostuvo la mandataria regional. Asimismo reiteró que el Procurador se suscribirá a la Constitución y a las leyes vigentes para “establecer las sanciones que correspondan en los casos donde se determinen responsabilidades administrativas, penales o civiles, por violentar lo que por legislación le pertenece al erario”.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...