Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Reuters: Pdvsa ha transferido mayoría de fondos para completar pago por bono vencido

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) ha transferido la mayor parte del dinero para completar el pago a sus acreedores por el vencimiento de uno de sus títulos, dijeron el miércoles tres fuentes familiarizadas con el proceso.

PDVSA habría enviado los recursos a través de diferentes operaciones bancarias, según explicaron los ejecutivos del sector financiero que operan en Nueva York, Miami y Caracas. Los operadores desconocían el momento en que los tenedores recibirían el abono del dinero en sus cuentas.

La petrolera venezolana no respondió de inmediato a Reuters sobre esta información, pero sus autoridades habían informado el viernes sobre el inicio del trámite para cancelar unos 1.169 millones de dólares por el capital e intereses del bono 2017 que venció el jueves.

Fuente: Con información de Reuters - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...