miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reestructuraron directiva del Psuv en Anzoátegui

La dirigencia nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estuvo ayer en Anzoátegui y anunció la reestructuración de la directiva regional. “Que nadie se sienta desplazado. El Psuv es un partido dinámico que realiza elecciones internas y escucha a las bases. En Anzoátegui obtuvimos resultados electorales no satisfactorios (el pasado 15 de octubre). Nos dolió mucho perder Anzoátegui”, expresó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien informó que los 21 candidatos municipales, junto a una comisión nacional, asumirán la dirección regional de la organización con el objetivo de alcanzar la victoria en los venideros comicios.

“Es un reto. En la unidad nadie debe sentirse desplazado. El llamado, a todos, es a incorporarse. Los alcaldes de la revolución que están de salida deben sumarse a la campaña. Es una tarea para todos. No es fácil, con la guerra a la que está siendo sometida el país, pero es una tarea que debe ser asumida con unidad”, manifestó.


Cabello exhortó a los abanderados por el Psuv a tomar las calles “para escuchar lo que al pueblo le dé la gana de decirles, porque el pueblo tiene derecho a eso. El pueblo no tiene porqué callarse”.

Advirtió que en esta contienda “la maquinaria de la revolución debe ser eficaz”.

El dirigente nacional del Psuv anunció que en los próximos días la estructura central nombrará a los nuevos vicepresidentes de la organización.

Sin ataque
Sobre las candidaturas de partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) recordó que el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a la unidad, al que algunas toldas aliadas se han sumado, y otras han mantenido sus propuestas.

“Respetamos al GPP. Donde haya un liderazgo lo reconocemos. Lo que no vamos a aceptar es el ataque al Psuv.

Algunos nos acusan de imposición. Nuestros candidatos tienen liderazgo en sus municipios. No vamos a caer en descalificaciones. Ojalá el 10 de diciembre estemos unidos como lo mando Chávez. No vamos a pelear con nadie, nuestra pelea es con los fascistas, no con los aliados”, aseveró.

En los municipios gobernados por el oficialismo y cuyos habitantes sintieron que no hubo gestión, Cabello dijo que la campaña será igual “con unidad, yendo a donde está el pueblo”.

Sobre el llamado al diálogo, y la objeción de algunos dirigentes opositores, aseguró que el chavismo está dispuesto a conversar y sus adversarios se niegan “porque no tienen argumentos”.

Fuente: Yeraldyn Vargas Rivas - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...