jueves, 2 de noviembre de 2017

PSUV formalizó inscripción de candidatos a alcaldías de Miranda

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inscribió ayer miércoles ante las Juntas Electorales Municipales, los candidatos a las 21 alcaldías del estado Miranda. En acto realizado en el municipio Guaicaipuro se postuló a Wisely Álvarez, por el municipio Carrizal a Farith Fraija, por Plaza a Luis Figueroa, por Independencia a Ismael Capinel, por Urdaneta a Gabriela Simoza, por Los Salias a Héctor Constan, por Simón Bolívar a Argenis Salvador Medina.
"Vamos a gobernar para todos. Vamos a fortalecer el partido y a trabajar juntos por el futuro. Trabajaremos con la fórmula de Chávez en la calle, en las comunidades, entendiendo a la gente y gobernando con el pueblo", dijo Wisely Álvarez, según reseñó AVN.


Por su parte, el dirigente regional del PSUV Luis Figueroa, quien se inscribió como candidato al municipio Plaza, destacó que el presidente Nicolás Maduro convocó a la unidad política de todas las estructuras para dar continuidad a la labor que se viene realizando en la jurisdicción en pro de las bases populares.

"Ha sido una decisión de nuestro Presidente hacer el mayor esfuerzo de unidad política y de continuidad de los trabajos que se vienen realizando en la jurisdicción. Mi candidatura es esa expresión de respeto de nuestro presidente obrero hacia el municipio", dijo.

Figueroa se comprometió a trabajar por la unidad política de todos los sectores sociales con el propósito de que el municipio Plaza sea una fuerza donde destaque la inclusión y el contacto con la gente para construir una propuesta de gobierno que sume a todos los sectores sociales.

Por El Hatillo se postuló Francis Herrera, por Chacao, Jorge Chayeb; por Tomás Lander, Genkerve Tovar; por Cristóbal Rojas, Humberto Marte; por Sucre, José Vicente Rangel Ávalos; por Zamora, Hugo Martínez; por Acevedo, Juan Aponte; por Andrés Bello, Ramón Hidalgo.

En Baruta la abandera es Georgette Topelian; por Buroz, Yasmira Sanabria; por Páez, Agustín Monterola; por Brion, Johan Ponce; por Paz Castillo, Erick Lovera; y por Pedro Gual, Elbert Vivas.

Fuente: Con información de Agencias - http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...