lunes, 27 de noviembre de 2017

Políticos opositores reaccionaron ante designación de Quevedo en Pdvsa

Después que el presidente de la República Nicolás Maduro, anunciara durante su programa dominical que el mayor general Manuel Quevedo asumirá la presidencia de Pdvsa y también el Ministerio de Petróleo, el diputado opositor José Guerra rechazó tal decisión.

Para el también economista, son “preocupantes” los constantes cambios realizados en el sector petrolero: “Están sucediendo de una manera asombrosa, lo que genera inestabilidad en esa materia”.

A juicio de Guerra, estos nombramientos reflejan la “mala administración” que existe en el país, al tiempo que señaló que no existe una planificación acertada para estos cargos “importantes”.

“El nuevo ministro no posee la experiencia para manejar una corporación (…) hay que esperar a ver si el general Quevedo es capaz de detener la caída pronunciada en la producción petrolera”, expresó.

Por otra parte, la periodista de la fuente de Economía del diario El Nacional, Blanca Vera Azaf, consideró que el nombramiento de Quevedo en Pdvsa también tiene una lectura negativa den el chavismo.

“La última generación de técnico preparados fue removida de Pdvsa. El nombramiento de Quevedo válida que es una empresa dañada, quebrada y en Default. Ha muerto!”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, el exdirector externo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Mario Burelli, cuestionó la designación de Quevedo señalando que el mismo no conoce “absolutamente nada” de petróleo, pero “si de otras cosas”: “El cartel se blinda para permanecer (…) ahora nombra a una ficha como Capo de la que se volvió la más grande lavandería de dinero del narcotráfico en el mundo”, añadió.

Fuente: Con información de https://www.laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...