lunes, 6 de noviembre de 2017

(Miranda) Enrique Mendoza ratificó su aspiración de repetir el 10Dic en el municipio Sucre

El dirigente de Copei, Enrique Mendoza, ratificó su inscripción para optar a la Alcaldía del Municipio Sucre el próximo 10 de diciembre en las elecciones municipales fijadas por el Consejo Nacional Electoral.

Mendoza juramentó este domingo los primeros 600 voluntarios para su candidatura en el municipio, y afirmó que es el momento de trabajar sin colores políticos¡.

“Ya llegó la hora que entendamos que un candidato a alcalde se elige no para meterse o esconderse en las peleas políticas que ocurren en el país, un alcalde es un empleado que la gente elige para trabajar por su comunidad en las solución de sus problemas”, sostuvo.

Mendoza exigió: “Aquí no hemos venido a pelear entre gobierno y oposición, o atacar o defender gestiones de gobierno, aquí hemos venido con visión de futuro para mejorar la calidad de vida de este municipio a través de la Alcadia”.

El exgobernador de Miranda saldrá de nuevo al ruedo electoral de la mano de Copei, AP, e Independientes, y algunos miembros de consejos comunales de varias parroquias.

“Aquí lo que vamos hacer es unir a las personas hacia la búsqueda de la solución de los problemas, que ellos como comunidad tienen. Yo estoy seguro que podemos dar respuesta, yo no vengo a quejarme y echar la culpa a otro de las cosas, lo que vengo es a dar soluciones, lo que vengo es a trabajar, nuestra diferencia radica que con la experiencia y el testimonio que tenemos, los vecinos de este municipio saben por quién tienen que votar, así que todos a trabajar”, agregó el ahora candidato, quien fue alcalde de esa jurisdicción en dos periodos, entre 1989 y 1995.

Fuente: Con información de Manuel Tomillo C. - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...