sábado, 11 de noviembre de 2017

Más sobre los funcionarios de Petropiar detenidos en octubre

El pasado 24 de octubre comisiones de organismos de seguridad se presentaron en la División Mejoramiento de Petropiar, en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui, solicitando información sobre los trabajadores Luis Olivier, Humberto Sarti, Carlos Bello, Abrahán Lezama, Juan Tabasta, Carlos Pereira y Edwar Pérez. Tras verificar en el sistema Lenel, constataron que los trabajadores no estaban en las instalaciones del Mejorador de Petropiar.
De acuerdo con información obtenida por la Gerencia General de Seguridad Integral de Exploración y Producción Faja, los mencionados ciudadanos presentaban orden de aprehensión para ser presentados ante la Fiscalía con Competencia Nacional en materia contra la Corrupción y ante el tribunal de la causa que se les sigue por el otorgamiento de contratos de compra de bienes y servicios y adjudicaciones directas sin licitación.
No obstante se conoció que fueron aprehendidos los trabajadores Luis Olivier (Superintendente de DSI saliente de Petropiar en Jose), Carlos Pereira (Gerente de Parada Planta) y Carlos Bello (Gerente de Procura en Almacén), quienes fueron trasladados a la sede de Contrainteligencia Militar en Barcelona.

Fuente: NP

1 comentario:

  1. FALTAN ALGUNOS QUE ESTÁN PASANDO BAJO LA MESA JOSE MELENDEZ, ALBERTO RODRIGUEZ Y JOAN BRICEÑO X CORRUPCION EN MANEJOS DE QUIMICOS CON ABULTADOS SOBREPRECIOS EN LIMPIEZA DE TANQUES Y SANIAMIENTO DEL DIQUE REMOTO

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...