viernes, 24 de noviembre de 2017

Más sobre la polémica boda del presidente de Pequiven

El presidente de Pequiven, mayor Rubén Ávila Ávila, planificó a “todo dar” su boda con Ana María Romero Ávila, actual jefa de despacho de la presidencia de la mencionada empresa estatal. Una cooperante, reveló a El Cooperante que la “modesta” celebración se realizó la noche del pasado sábado 18 de noviembre en el hotel Concorde, el más exclusivo de Margarita.


Este recinto, cuenta con salón de belleza, restaurante privado, bar, sala de conferencias, sala de pool y tenis de mesa, playa privada, y gimnasio. A través de su página web y de su Instagram, promocionan sus espacios para diversos eventos, y se especializan en el alquiler de estos, para la celebración de bodas.



(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...