martes, 21 de noviembre de 2017

Ledezma contó detalles en España sobre su huida de Venezuela (+Video)

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró este lunes que su huida de Venezuela se planificó “muy bien”, por lo que aseguró que su salida del país no fue una improvisación.
“Cuando recorría esos 1.200 kilómetros no pensaba en mi pellejo sino en mi país y los venezolanos. Me decía a mi mismo, caramba, si me agarran el gobierno me va a exhibir como un trofeo para desmoralizar a la gente”, expresó durante una rueda de prensa en España.

Ledezma relató que cuando analizaron el mecanismo para salir del país consideraron que eran más los riesgos que la posibilidad de llegar a territorio libre, debido a que en su casa había entre 20 a 26 funcionarios, dos patrullas de la PNB en la parte exterior con tres funcionarios cada uno, mientras que en la parte interna estaban las patrullas del Sebin y funcionarios también en el sótano.



Fuente: Con información de Agencias - http://www.sinedicion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...