Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

jueves, 2 de noviembre de 2017

Las operaciones cambiarias no tan "SANITAS" de 100% Banco

De manera exclusiva Seguros y Banca pudo conocer que la Superintendencia de Seguros inició un procedimiento para determinar el origen de los fondos con los cuales SANITAS aumentó su capital recientemente.

En su investigación la Superintendencia de Seguros detectó una operación cambiaría llevada a cabo en 100% Banco donde por intermedio de Fortunato Benacerraf lograron burlar los canales regulares del Banco Central y camuflar el cambio de divisas como una operación bancaria normal. El monto de esta operación supera los CIEN MIL DOLARES AMERICANOS ($100.000,00). (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Roger López - http://segurosybanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...