jueves, 23 de noviembre de 2017

Lacava: Hay una "sinvergüenzura colectiva" en el tema de la inflación (+Video)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, insistió este jueves en la necesidad de luchar contra los bachaqueros y los especuladores, ya sea en el sector público o privado.
Así lo dijo en el programa Encendidos, transmitido por VTV, a propósito del “carro de Drácula”.
“El ‘carro de Drácula’ es una instrucción que nos dio el Presidente de la República de defender a este pueblo, de defender al indefenso, porque de verdad que hay una sinvergüenzura colectiva en ese tema de los precios, de la inflación (…) El otro día con el ‘carro de Drácula’ agarramos a una ambulancia de terapia intensiva full de huevos, full de cartones de huevos. Los tipos estaban bachaqueando huevos en una ambulancia. ¿Hasta dónde llega esto, Dios mío? Los agarramos”, comentó.
Agregó: “A este pueblo no lo van a poder derrotar, este pueblo es un pueblo heroico y nosotros vamos a estar ahí para defenderlo. Si ustedes creen, criminales, que arrodillando o intentando arrodillar a este pueblo, ustedes no saben de dónde viene este pueblo, viene de la Carabobo de 1821, derrotando imperios, derrotando todo lo que se le atraviese y el Presidente lo ha dicho, a este pueblo lo vamos a defender. El ‘carro de Drácula’ anda suelto por Carabobo peleando, golpeando a bachaqueros que se le atraviesen y ustedes saben que no vamos a tener nada de tolerancia con quien estafa al pueblo, y hemos generado un terror colectivo entre los bachaqueros, porque lo saben, porque los estamos acechando, los estamos golpeando, y no nos vamos a parar”.
“Yo cuando llegué a la Gobernación de Carabobo lo hice, por instrucciones del Presidente, para derrotar a estos bandidos. Los buenos en este país somos más que los malos y a pesar de que nos están creando una situación extremadamente difícil, no es menos cierto que nosotros vamos a combatir con ferocidad y no nos vamos a rendir nunca hasta que derrotemos a esta parranda de sinvergüenzas que andan hambreando a este pueblo con la excusa que si DólarToday, dólar no sé qué cosa. ¡Eso es mentira! Aquí lo que hay es una parranda de bandidos y a los bandidos hay que combatirlos, y en la medida que les demostremos que somos más, que estamos determinados, y que estamos decididos y que no nos vamos a dejar chantajear por nada ni por nadie, en esa misma medida esa pelea la vamos a ganar”, enfatizó Lacava.
A su juicio, “a los bandidos se les tiene que tratar con la misma vara con la que ellos tratan a este pueblo y si tengo que ser sancionado por defender a este pueblo, me iré al sepulcro en paz (…) Estoy aquí para defender a la gente, no para avalar sinvergüenzuras ni arrodillarme ante las personas que han intentado, me han llamado por teléfono para que baje la guardia, (pero) no la voy a bajar. O ganan ellos o ganamos nosotros los buenos”.
“Vamos a impulsar al sector privado y vamos a golpear al especulador esté donde esté, y no sólo en el sector privado, sino también en el sector publico (…) Aquí, funcionario público que haciendo uso de sus posiciones se robe la comida de los Clap y se ponga a bachaquearla, vamos a ir por él y el castigo va a ser inclusive mayor, policías, políticos, militares, de donde vengan. La comida del pueblo no se toca, se tiene que respetar y nosotros somos los garantes por instrucciones del Presidente de la República”, sentenció.



Fuente: Con información de - Agencias - http://www.noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...