lunes, 27 de noviembre de 2017

Inversiones El Salmón acaparó 5 millones de enlatados adquiridos con dólares preferenciales

El periodista José Vicente Rangel manifestó que pese a que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció el decomiso de más de cinco millones de latas de sardinas, petitonas y atún que estaban acaparadas desde hace más de un año en los galpones de la empresa Inversiones El Salmón la cual promovió la guarimbas terroristas, la medida no se ha ejecutado debido a presiones en torno al caso.
Asimismo el analista político reveló que esta empresa recibió del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) en el año 2014 siete millones de dólares a precios preferenciales, en 2015, 7.500.000 más para la importación de productos, a pesar de que está inhabilitada para contratar con el Estado venezolano.

Igualmente denunció Rangel al tiempo que se cuestionó la forma en que logró la asignación de dólares preferenciales expresó que “Cabe señalar que la referida empresa está inhabilitada para contratar con el Estado de acuerdo con la página del Registro Nacional de Contratistas”.

Inversiones El Salmón se unió a la guerra económica impuesta por la derecha fascista jugando con la alimentación de los venezolanos, de esta manera crear decepción en la población para así crear una escasez inducida, no se consigan los productos en los anaqueles y no llegue a manos del consumidor.

Fuente: Con información de http://www.lechuguinos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...