jueves, 9 de noviembre de 2017

Hacen públicas presuntas cuentas bancarias de testaferros de Pedro León en EE.UU

La mañana de este jueves 9 de noviembre fueron publicadas una serie de pruebas de presuntos negocios fraudulentos que se siguen cometiendo en la estatal PDVSA. En esta ocasión se trata de los hermanos Leonardo y Daniel Santilli García, quienes se habrían lucrado por privilegios con el ex director de la Faja Petrolífera del Orinoco Pedro León, según informó infovzla.net.
El ex director de la Faja Petrolífera del Orinoco Pedro León utilizó su cargo irregularmente para la asignación de un contrato de Petrocedeño a la empresa PLD INVERSIONES, por más de 15 millones de dólares, destinado a la adquisición de llaves mecánicas, así como otros varios contratos millonarios por asignación directa dentro de PDVSA Petrocedeño.

Pedro León (exjefe de la Faja del Orinoco) entregó a presuntos testaferros un contrato por más de 15 millones de dólares a dedo. A la empresa que solo cuenta con 4 trabajadores PLD INVERSIONES C. ARIF. J29536541, pero no solo fue este contrato pues  Pedro León les consiguió también varias asignaciones de dólares CADIVI a LA EMPRESA PLD INVERSIONES C. ARIF. J295365411, La empresa LA EMPRESA PLD INVERSIONES C. ARIF. J295365411. Dicha empresa pertenece a presuntos testaferros de Pedro León y Jhonnathan Marín, quien se encontraría en Estados Unidos traicionando así a sus socios de nombres LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA quienes viven como millonarios en #Miami, de acuerdo con infovzla.net.

El tuitero Justin reveló “algunas de las presuntas propiedades en #Miami de Pedro León, Jhonnathan Marín y sus testaferros los hermanos LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA”.

Como prueba de los hechos el grupo #TeamHPD dijo publicar estados de una de sus cuentas en Estados Unidos. Por último Justin dejó esta nota a los periodistas:  “MIREN ESTO! Este es un estado de cuenta ORIGINAL del banco de los Testaferros de Pedro León en #Miami los hermanos LEONARDO SANTILLI GARCÍA Y DANIEL SANTILLI GARCÍA . PERIODISTAS HAGAN LO SUYO”

@YoSoyJustin_ indicó: “Vamos con los hermanos testaferros de Pedro León “Director de la faja del Orinoco” y de Lennys Rangel (Gerente de Procuras de Petrocedeño) que ahora viven como millonarios en #Miami y cuentas con millones de dólares”. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

La información completa también se puede ver en noticiasvenezuela.info (PULSE AQUÍ).


Fuente: Con información de http://infovzla.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...