jueves, 2 de noviembre de 2017

Gobierno dio a conocer lista de candidatos para las municipales en Anzoátegui

Pese a que en la mañana aún se desconocía quiénes serían los candidatos del partido de Gobierno para las elecciones de alcaldes pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para diciembre, en horas de la tarde se hizo oficial la lista de abanderados chavistas en los 21 municipios de Anzoátegui.
Filiberto Martínez, jefe de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, confirmó el nombre de cada uno de los aspirantes y expresó que muchos son jóvenes porque la organización siempre trabaja para “renovar los cuadros”.

Según detalló el dirigente, los candidatos en cada jurisdicción son Luis José Marcano (Bolívar), Herminia García (Sotillo), Fiodar Acosta (Urbaneja), Marcelo Galvis (Guanta), Jesús Figueroa (Anaco), Lemar Gómez (Simón Rodríguez), Alexander Naser (Capistrano), William Petit (Píritu), Belkis Noriega (Bruzual), Franklyn Guillén (Carvajal), Marisela Taguaripano (Cajigal), Daniel Haro (Freites) y Jhonny Dib (Peñalver).

Lizandro Marcano (Mc Gregor), Alí Muñoz (Santa Ana), Rosángela Martínez (Aragua), Gustavo Mata (Libertad), Belisario Landi (Guanipa), Ángel Vásquez (Miranda), Carlos Vidal (Independencia) y Cruz Ojeda (Monagas).
Se conoció que Herminia García tenía previsto inscribirse ayer en la oficina del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicada en Puerto La Cruz.

Gustavo Mata emprendió una caminata desde la Alcaldía de Libertad hasta la sede de la Junta Electoral Municipal para postularse.

Gran Polo espera
Más temprano, el Partido Comunista de Venezuela (PCV), en la vocería de su secretario general Alexis Márquez, informó que inscribieron aspirantes propios en los 21 municipios a la espera de que se concretaran candidaturas únicas dentro del Gran Polo Patriótico (GPP).

Dijo que dentro de la negociación que estaban realizando las directivas nacionales de los partidos aliados, propondrían que en Sotillo el abanderado fuera el militante de PCV y diputado regional José Castro.

En El Tigre, acotó que solicitarían que el candidato sea Felix Moreno, tambien integrante de la tolda.

Inscripción
William Petit formalizó ayer su inscripción como candidato a la Alcaldía de Píritu ante la oficina municipal del CNE. El actual alcalde de Peñalver, Jhonny Dib, presentó su postulación en la junta situada en el Instituto Universitario Juan Pablo Pérez de Puerto Píritu.

Fuente: Con información de Jesús Bermúdez /Marianela Guariguata - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...