martes, 28 de noviembre de 2017

Freddy Bernal agradeció designación como Comisario General del Sebin

En Gaceta Oficial número 41.286, de fecha 24 de noviembre de 2017, fue ascendido a comisario general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), el ministro para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal.

Según precisa la normativa, fueron incorporados 31 efectivos que integraron el grupo “con las primas y compensaciones inherentes a dicho cargo”.

Por su parte, Bernal comentó a través de su cuenta en Twitter que es “un honor” seguir “siendo funcionario policial y ahora como comisario general del Sebín con todas las prerrogativas de ley”.

Cabe destacar que el Grupo Ceta era parte de la extinta Policía Metropolitana (PM) y se dedicaba a operaciones de alto riesgo.


Fuente: Con información de https://elcooperante.com - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...