Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

martes, 14 de noviembre de 2017

Fitch calificó deuda petrolera venezolana en “default restringido”

La agencia Fitch Ratings colocó este lunes la nota de la deuda de la petrolera estatal venezolana Pdvsa en la categoría de incumplimiento restringido por el retraso en el pago de bonos en dólares.

“Estas calificaciones reflejan el incumplimiento de los bonos de la empresa con vencimientos el 2 de noviembre de 2017 y el 27 de octubre de 2017 debido a retrasos en el procesamiento, que provocaron que los acreedores recibieran los pagos del capital hasta una semana después de la fecha de vencimiento”, dijo en un comunicado la agencia.

Fitch dijo que espera que la tasa de recuperación de la deuda esté en el rango bajo de su previsión entre un 31 y un 50 por ciento del total.

Fitch Ratings es una agencia internacional de calificación crediticia con sedes en Nueva York y Londres.

Fuente: http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...