lunes, 27 de noviembre de 2017

Fiscal General sobre corrupción en Citgo: “Se pudieran librar nuevas privativas”

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, señaló este lunes que el refinanciamiento de Citgo se hizo a espaldas del Gobierno nacional y acotó que no revelará más datos de los dados.

Indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que “se pudieran librar nuevas privativas producto de lo que se está investigando” y comentó que hay 21 privados de libertad involucrados en la estafa Cadivi y Cencoex.

Sostuvo que “no va a personalizar” los actos de corrupción descubiertos en Pdvsa, refiriéndose a Rafael Ramírez cuando fue presidente de la estatal petrolera. “Los cómplices de la corrupción son los que arman las matrices en el extranjero y muchos son pagados. La lucha contra la corrupción es apoyada por mucha gente porque se están atacando mafias”, agregando que la lucha contra la corrupción no tiene ideología política, no tiene colores políticos, “es una lucha por la justicia”.

Según Saab, en el Ministerio Público bajo su cargo “será investigado lo que tenga que ser, sin ningún tipo de cortapisa”.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...