viernes, 3 de noviembre de 2017

(Extraoficial) Retienen en el estado Zulia al alcalde de Guanta Jhonnathan Marín

El pasado jueves 2 de noviembre a las 6:30 p.m. fue retenido un civil por efectivos militares en el punto de control de la GNB en Paraguachón, estado Zulia. La retensión se produjo luego que el Capitán Víctor Pimenta Salazar intentara sellar el pasaporte para su salida del país al ciudadano Jhonnathan Marín, alcalde de Guanta (Anzoátegui), en la sede del Saime de Paraguachón. La información fue dada a conocer de manera extraoficial por fuentes informadas del procedimiento.
El alcalde fue puesto a la orden del Sebin en el estado Zulia. Según versiones, Marín fue retenido en un hotel donde se encontraba esperando a Pimenta Salazar.
Por otra parte se supo que desde hace varios días el alcalde no ha acudido a la sede del ayuntamiento de Guanta y tampoco ha participado en actividades políticas u oficiales, por lo cual, empleados de la alcaldía han supuesto que se encontraba fuera del país o ha estado afectado por algún problema de salud. La desaparición de Marín del escenario político en Guanta ha causado extrañeza en Anzoátegui.

Viaje a EEUU
“El Alcalde del municipio Guanta en Venezuela Jhonnathan Marín, fué detenido Preventivamente este Miércoles en la noche, por la autoridades de ese país en la localidad fronteriza venezolana Paraguachón. Marin se disponía a salir del país rumbo a EEUU, para tratar de asistir a la Operación de su hijo quien estaba siendo sometido a un trasplante de Médula. Según indican las fuentes de este portal, Marin tenía prohibición de salida del País”, precisó el portal informativo “La Noticia Del Caribe”.

“En una nota filtrada a este medio, se puede leer que también fue detenido el Capitán GNB Victor Pimenta Salazar, quien le estaba apoyando en la custodia y resguardo. Así lo da a conocer el General de Brigada Estrada Elio Jefe de la Guardia Nacional en ese estado, en el documento filtrado que llega a esta Redacción”, detalló el medio. (PULSE AQUÍ)

Fuente: Con información de Agencias

1 comentario:

  1. Eso esta muy bien yo soy nativo del municipio guanta, estudie y fui compañero del alcalde vote por el, y esta en ese puesto por nelson moreno quien fue el primero en apoyarlo para su campaña después el le pago mal con insultos y prepotencia, el alcalde a hecho cosas buenas, ¡pero mas malas ! por que ha mandado hasta --- personas que no compartían su mandato y mucho abuso de poder bueno se hacia esperar por que viene de la cúpula de AD, este alcalde d---o dinero y lo que se a --- con los urbanos pero gran parte ya los saco del pais, aparte de eso esta con --- de méxico hacia estados unidos donde tiene pupilos como,Hernan rosales,Duglas Martines; Alberto Dasa,entre otros y estos asu vez tienen peones quienes --- y e---n para cometer sus f---a eso esta muy bien era hora que lo metieran preso igual a sus cómplices voy a seguir divulgando informaciones de estos sujetos ---

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...