jueves, 23 de noviembre de 2017

Diputado Flores: Venezuela no paga desde hace 4 meses el salario de sus diplomáticos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y del Parlamento del Mercado Común del Sur (Mercosur), Winston Flores, denunció que el Gobierno tiene cuatro meses que no paga los sueldos de los diplomáticos venezolanos en el exterior.

“Los diplomáticos venezolanos están en la indigencia y esto es la clara realidad del default” señaló Flores, asegurando que las embajadas no cuentan con los recursos para pagar a sus trabajadores los salarios.

Informó que se enteró de esta información a través de una carta que le hicieron llegar, donde se denuncia esta grave situación. Se refirió al caso de la embajada de Venezuela en Beijing China, “donde no se le ha pagado los salarios desde hace 4 meses a los trabajadores y están en situación de extrema gravedad”.

Dijo además que en el caso del país asiático hasta están desalojando al cuerpo diplomático de los alquileres, de sus viviendas, “están sacando a sus hijos de las escuelas porque no han podido seguir costeando la educación”.

El parlamentario expresó que esto “es lo mismo que se vive en Venezuela, una crisis descomunal que llegó a los diplomáticos y que el mundo lo sepa”, resaltando que lo que se le avecina al país “no está fácil”, pues a su juicio esta problemática puede ocasionar “que puedan cerras muchas embajadas” del país suramericano en el mundo.

Pulse imagen para ampliar

Fuente: Con información de http://www.talcualdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...