miércoles, 1 de noviembre de 2017

Detenidos cuatro militares en Dominicana por cocaína que salió en un vuelo desde Maiquetía

Ciento cuarenta paquetes de cocaína transportados en un vuelo de Laser desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Caracas, fueron decomisados este lunes por las autoridades del Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila) de República Dominicana.

Cuatro militares y un civil fueron arrestados por el hecho, según el informe del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), informó el portal de noticias almomento.net.

Los detenidos son Enrique Sánchez de Jesús, Jonathan Domínguez Lora y Sergio J. Bautista Pérez, miembros de la Armada Dominicana adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas de Aila. También fueron detenidos el asimilado adscrito al Cesac, Mairol Urbaez Mancebo y el maletero Kelvin González.

Se informó que los servicios de inteligencias estatales esperaban el alijo desde el pasado sábado, por las informaciones que les habían llegado. Los hombres fueron apresados a las 3:30 de la tarde del lunes mientras transportaban cuatro maletas que llegaron a bordo del vuelo 2966 de la mencionada aerolínea que procedía de Caracas, Venezuela.

Según los informes, cualificaron 35 paquetes de drogas en cada maleta para un total de 140.

El alijo de cuatro maletas repletas de drogas, que según presumen las autoridades se trata de cocaína o heroína, provocó una reunión de emergencia en la terminal aérea, convocada por el teniente general Rubén Paulino Sem, ministro de Defensa, con los altos mandos policiales y militares que convergen allí.

Se informó que en un principio, desde ayer, se habían detenido unas 20 personas para fines de investigación, entre las que figuran trabajadores de rampas, limpieza de aeronaves y militares, entre otras que estuvieron laborando el lunes.

Fuente: Con información de Lohena Reveron - http://www.caraotadigital.net/i

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...