lunes, 20 de noviembre de 2017

Detenido encargado de farmacia de Pdvsa Gas Anaco por acaparamiento, desvío y “bachaqueo” de medicamentos

Tras las rejas fue colocado un hombre, luego de ser capturado por agentes de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), estado Anzoátegui, con una gran cantidad de medicamentos. Fuentes extraoficiales informaron que Jean Carlos Montilva Martínez fue arrestado por los agentes en el sector El Paraíso de la ciudad gasífera, la mañana del pasado sábado 18 de noviembre.

Se conoció que los uniformados desarrollaban trabajos de inteligencia desde hace algunas semanas, debido a informaciones recibidas sobre irregularidades en la Clínica Industrial de Pdvsa Gas.

Con datos aportados por algunos trabajadores, arrestaron a Montilva quien forma parte del departamento de Farmacia del centro médico. Al hombre le incautaron distintos tipos de medicinas e insumos.

Trascendió que los agentes de Polianaco continúan las pesquisas para determinar si hay más personas involucradas en el hecho delictivo.

Luego de las labores de inteligencia, seguimiento y manejo de información se produjo la detención de forma Flagrante del Cddno. Jean Carlos Montilva Martínez, residenciado en el sector El Paraíso de Anaco. Montilva Martínez es trabajador temporal contratado, adscrito a la Gerencia de Salud, Departamento de Farmacia de Anaco, a quien le incautaron en su poder una gran cantidad de fármacos, donde había variedad de medicamentos. De acuerdo a informaciones preliminares, habían sido sustraídos de forma ilícita de la Farmacia de la Clínica Industrial de PDVSA Gas Anaco. Actualmente los funcionarios continúan las investigaciones respectivas al caso, ya que no se descarta la complicidad interna de otros trabajadores involucrados en los hechos, de acuerdo con un informe del caso.

En la sede de la Policía de Anaco hicieron acto de presencia Juan Rendón, Gerente (e) DSI Región Oriente; Gerardo Martínez, Líder de Investigaciones (AAII) y el analista de guardia Jaime Aponte.

Funcionarios de Investigaciones de Pdvsa Gas, darán continuidad a las averiguaciones del caso, a los fines de determinar las responsabilidades administrativas que dieren lugar. Solicitarán a la Gerencia de salud el inventario en sitio con el personal DSI del almacén de la Farmacia de la Clínica de Pdvsa Gas. De igual forma AAII dará continuidad a las indagaciones referentes al caso.

La captura del encargado de la farmacia de Pdvsa Gas Anaco, Jean Montilva, se produjo al comprobarse su relación con graves hechos de corrupción, desvío, acaparamiento y reventa (“bachaqueo”) de medicinas destinadas al personal de la empresa gasifera.


Fuente: Con información de Agencias // https://cactus24.com.ve

1 comentario:

  1. ese es muy amigo de la doctora santy figueroa que se encarga de tratar mal al personal tanto de pdvsa como de la comunidad que va a la clinica industrial de anaco sera que tiene algo que ocultar

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...