miércoles, 22 de noviembre de 2017

Destituido Carlos Rotondaro como presidente del IVSS: Lo sustituye el ministro de Salud

Hasta el martes 21 de noviembre fungió Carlos Rotondaro como presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), según el decreto Nº 3.172. En su lugar, el Gobierno designó al actual ministro para la Salud, Luis López.
El decreto debe ser publicado en Gaceta Oficial y desde ese entonces tendrá vigencia.

Rotondaro llegó al cargo en 2003 donde ocupó distintos cargos. En 2007 fue nombrado presidente de la junta directiva y varios años después en 2009 fue designado ministro para la Salud y en febrero de 2010 vuelve al IVSS, tras renunciar al rol de ministro de Salud “por estrictas razones de salud', según dijo en ese momento el entonces presidente Hugo Chávez.



Su gestión ha sido fuertemente cuestionada por representantes de organizaciones defensoras de derechos humanos y pacientes de distintas patologías, que han clamado con múltiples marchas la distribución de medicamentos por parte de ese ente.

Pulse imagen para ampliar

Fuente: Con información de Agencias - http://www.ntn24.com

1 comentario:

  1. ojala lleguen hasta las ultimas consecuencias . auditoria de personal , financiera y cambios de directores enconchados y negociantes de la salud
    un trabajador

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...