Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

lunes, 20 de noviembre de 2017

Denuncian venta de camiones y maquinaria pesada de la alcaldía de Anaco

Camiones de transporte de personal y equipos de maquinaria pesada de la alcaldía de Anaco, que estaban inoperativos, fueron llevados en vehículos tipo grúa hasta la ciudad de Maturín, por órdenes de Vircar Chanchamire, para su venta, según denunciaron trabajadores municipales.
Expresaron que tal situación ha sucedido “bajo la mirada complaciente” del alcalde saliente Marcos Ramos. De igual forma manifestaron su preocupación porque con la salida de Ramos, la alcaldía quede en iguales o peores condiciones en las cuales quedó luego del Gobierno de Francisco "Frasso” Solórzano.


Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...