martes, 14 de noviembre de 2017

Decretan prohibición de salida del país a directivos y apoderados de Constructora Texeira Duarte

El Tribunal de primera instancia del circuito judicial penal del Área Metropolitana de Caracas, acordó prohibición de salida del país a los principales directivos y apoderados de la Constructora Teixeira Duarte.
El juzgado cuadragésimo primero en funciones de control, emitió un oficio al director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) mediante el cual se dictó la restricción de viajes al exterior a los ciudadanos: Luis Pedro Santiago Dos Santos Alves, Mario Pesci-Feltri Martínez, José Rafael Parra Saluzzo e Ydania Molina Landaeta, por la presunta comisión de los delitos de simulación de hecho punible, falso testimonio y aprobación indebida en grado de continuidad.

Con fecha 9 de noviembre de 2017 el Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción judicial del Área Metropolitana de Caracas. Juzgado Cuadragésimo Primero en Funciones de Control, emite Oficio Nº 1307-17 al Director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), mediante el cual se acuerda la decisión de PROHIBICIÓN DE SALIDA DEL TERRIORIO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, a los ciudadanos: Luis Pedro Santiago Dos Santos Alves; Mario Pescci-Feltri Martínez, Jose Rafael Parra Saluzzo e Ydania Molina Landaeta, por la presunta comisión de los delitos de Simulación de Hecho Punible, Falso Testimonio y Aprobación Indebida en Grado de Continuidad, respectivamente en perjuicio del ciudadano Antonio Carlo Menafra Paladino.

Esta medida recae sobre los principales directivos y apoderados de la Constructora Teixeira Duarte, de muy dudosa reputación en Venezuela.

Abogado Parra Saluzzo, detenido

William Saab informó que ya está detenido por el SEBIN el profesional del derecho José Rafael Parra Saluzzo, quien es abogado penalista del escritorio jurídico Parra Saluzzo y Asociados, y fue presentado en audiencia ante el Fiscal 73 del Área Metropolitana de Caracas.

“Y este ciudadano, es bueno recordar quiero explicarlo, está involucrado por haber aperturado cuentas en millones de dólares. ¿Qué hacía? Actuaba como enlace con tribunales, con el propio Ministerio Público y con las empresas que eran víctimas de extorsión”, precisó.

Fuente: Con información de http://www.televen.com // https://infocifras.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...