martes, 28 de noviembre de 2017

Cuestionan supuesta vivienda adquirida en 2002 por nuevo presidente de Pdvsa

El nuevo presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, compró una casa en Charlotte, ubicada en Carolina del Norte, en Estados Unidos, “cuando tenía sueños imperialistas”.
Según publicó el periodista Casto Ocando, a través de su cuenta en la Twitter, el lujoso hogar costó 210.000 dólares y los papeles de propiedad están bajo el nombre del dirigente chavista. En las imágenes publicadas por el comunicador social se puede apreciar los muebles de cuero en la sala, así como el piso de toda la vivienda es de, aparentemente, parquet.

Quevedo llevaba dos años al frente del Ministerio de Vivienda y dirigía la Gran Misión Vivienda, uno de los principales programas sociales del Gobierno. En 2014 era el jefe del Comando Regional Nº 5 de la Guardia Nacional (GN), con base en Caracas, por lo que fue el encargado de combatir las protestas callejeras opositoras de ese año, que dejaron un saldo de 43 fallecidos.

Pese a no disponer de experiencia en la industria petrolera ni en el área de gerencia,Maduro destacó la “disciplina” de Quevedo, del que dijo que es un profesional capacitado para asumir el cargo e impulsar la reestructuración de la compañía.
Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...