miércoles, 29 de noviembre de 2017

“Coco” Sosa habría revelado trama en donde vinculó “desde gerentes a políticos”

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reafirmó que el actor Manuel Sosa Morales se presentó el día de ayer ante un tribunal certificado donde delató una “trama” de corrupción en la que se vio involucrado.
Las declaraciones del Saab fueron ofrecidas este miércoles durante una entrevista en el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión. El Fiscal agregó que “aparecen vinculados desde gerentes hasta políticos”.

El caso del acusado fue aceptado en la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por orden del Ministerio Público el pasado 20 de noviembre. La causa fue remitida desde el Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui a la zona metropolitana de Caracas el 20 de noviembre.

Sosa habría sido detenido por las autoridades el pasado 4 de octubre por estar inmiscuido en casos de corrupción en el manejo de la industria petrolera estatal Pdvsa.

Fuente: Con información de http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...