viernes, 3 de noviembre de 2017

CNE admitió impugnación de Velásquez en Bolívar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió este jueves el recurso que el excandidato opositor a la Gobernación del estado Bolívar Andrés Velásquez introdujo para impugnar los resultados de los comicios regionales celebrados el 15 de octubre en esa entidad, pues asegura que hubo un “fraude”.

“Última hora: CNE, admite recurso de impugnación que presenté por alteración de resultados en Bolívar“, dijo Velásquez en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Según el documento en el que se admite el recurso, y que fue publicado en Twitter, Velásquez ahora tendrá cinco días para presentar las pruebas de las irregularidades.

El pasado 23 de octubre, Velásquez informó, desde las afueras del CNE, que había entregado un “recurso jerárquico administrativo de impugnación” por los resultados de las elecciones de gobernadores en Bolívar.

El opositor, que esperaba desde el lunes una respuesta por parte del máximo ente electoral, ha mostrado actas en las que, asegura, se demuestra su triunfo y sostiene que en el estado Bolívar “se cometió un descarado y grotesco fraude”.

El estado Bolívar fue la única entidad cuyo resultado no fue anunciado por el máximo ente comicial, la noche del 15 de octubre por no tener aún una tendencia irreversible. El miércoles 17 el CNE proclamó al candidato del Psuv, Justo Noguera Pietri.

Fuente: Con información de http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...