miércoles, 15 de noviembre de 2017

(Carabobo) Lo que dijo Rafael Lacava sobre el afectuoso saludo a los opositores Cocchiola y Scarano

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, manifestó este martes su creencia sobre el diálogo y la necesidad que cesen los rencores y chantajes, en el marco de la misa solemne en honor a la Virgen del Socorro de Valencia.
“Yo creo profundamente en el diálogo, en el reencuentro, en que nos reconozcamos, que cesen los rencores y los chantajes”, dijo en medio de su discurso el dirigente oficialista. “Aquí todos somos venezolanos, aquí todos nos necesitamos, todos hacen falta, Carabobo es una buena prueba de eso”, destacó.

A propósito del evento eclesiástico, Lacava saludó a varios dirigentes opositores que se encontraban presentes, entre ellos Michele Cocchiola, Biaggio Pillieri y Enzo Scarano. La misa se llevó a cabo la tarde de este lunes en el Forum de Valencia.


Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...