viernes, 3 de noviembre de 2017

(Carabobo) Ameliach y Lacava en polémica por galpón con alimentos

La nueva Gobernación del estado Carabobo asumió este jueves la administración de la comercializadora de Alimentos Carabobo. C.A. (Alimca), que era dirigida por el constituyentista Francisco Ameliach. La acción generó un impasse entre el ex gobernador y Rafael Lacava, nuevo mandatario de la región.
“Asumimos la administración de Alimca de manera responsable”, dijo en un tuit el secretario de gobierno, Jesús Santander.

La empresa es la encargada en la entidad del embalaje y distribución de los alimentos del programa de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las comunidades.

El actual gobernador Lacava publicó en su cuenta de Twitter varias fotografías del galpón. “Recorrido en el Centro de Acopio Mixto “Batalla de Carabobo” en Valencia. Comida almacenada que debe salir ya para la calle antes de que se eche a perder”, dijo en un mensaje que acompañó las fotos.

La toma de la empresa se produjo minutos después de un impasse con el ex gobernador Francisco Ameliach, quien desde su cuenta en Twitter criticó el accionar del Secretario de Seguridad y de la Policía de Carabobo durante una incursión en la sala situacional del PSUV.




Fuente: Con información de http://www.elimpulso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...