Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

viernes, 17 de noviembre de 2017

Banquero venezolano vendió finca de polo en EEUU por USD 17,1 millones

El banquero venezolano Víctor Vargas, dueño de todo un imperio, vendió su finca de polo en Wellington, Florida, por 17, 1 millones de dólares, menos de la mitad del precio inicial de venta de 39 millones de dólares. Los registros de la propiedad señalan que PBC Polo Properties LLC, del financista de Palm Beach, Nate Ward, compró el inmueble. Ward es socio y cofundador de Palm Beach Capital, una firma de inversión de capital privado con sede en West Palm Beach. Él financió la venta con una hipoteca de 14.1 millones de dólares de Stifel Bank&Trust.


Tom Baldwin de Equestrian Sotheby’s International Realty negoció el trato. Baldwin dijo que el comprador compró la propiedad de Wellington como una inversión. El vendedor es PF Polo Properties LLC, una compañía controlada por Emma Cisneros. Cisneros es directora ejecutiva de Quorum Management Company y se ha relacionado con el banquero y jugador de polo venezolano Víctor Vargas, propietario del famoso equipo de polo y Banco Occidental de Descuento, el cuarto banco más grande de Venezuela.

El complejo ecuestre incluye un granero polo de 60 puestos, un granero de salto de 12 puestos, salas de accesorios, de alimentación, un andador acuático, alojamiento del propietario, nueve apartamentos con cocina y una oficina de administración, entre otras características aptas para el caballo. En total, tiene 15 dormitorios y 15 baños, según el listado.

Wellington es una residencia donde hacen vida una serie de multimillonarios, incluida la familia Bill Gates, la viuda y multimillonaria Steve Jobs, Laurene Powell Jobs, y Georgina Bloomberg, hija del exalcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg. En abril, una entidad dirigida por Vargas y Cisneros vendió una propiedad frente al mar en Palm Beach al multimillonario inversionista inmobiliario Frank McCourt por 77 millones de dólares, refiere The Real Deal.


Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...