martes, 7 de noviembre de 2017

Banco Bancaribe en Curazao represa dólares a ahorristas (+Documento)

La medida impuesta por la organización financiera Bancaribe se orienta a restringir el número de transferencias para retiro de los ahorros de los cuenta habientes.

La organización Bancaribe en Curazao, Bancaribe Curazao Bank N. V., emitió el pasado 20 de octubre del presente año una circular a todos sus cuenta-habientes con instrucciones precisas respecto al número de montos en dólares que estos últimos podrán transferir mensualmente, restringiendo las necesidades de los clientes a la disponibilidad de sus ahorros, actividad que es irregular y contraria a las normas de uso del servicio bancario; a continuación se adjunta imagen que evidencia la medida impuesta por dicha organización financiera



Fuente: Con información de http://segurosybanca.com - (PULSE AQUÍ)

1 comentario:

  1. A QUE SE DEBERA ESTA MEDIDA? ELLOS DICEN ES EL BANCO INTERMEDIARIO DOCHE BANK QUE RESTRINGE NUMERO DE TRANSFERENCIAS ...... O SERA ESTA ILIQUIDO?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...